Quiénes somos


General Services Spain Italy S.L. nace en 2011 de la experiencia de su homóloga italiana, General Service, constituida al final del año 2005, y que a lo largo de los años ha conseguido imponerse en el mercado italiano de una manera decisiva gracias a un servicio personalizado en el sector de los profesionales de la salud, contando para ello con la colaboración y las recomendaciones de numerosas entidades, como el de la Federazione Italiana Fisioterapisti y la Universidad de Pisa.

Disponemos productos dirigidos a numerosos sectores, abarcando una amplia gama de productos que cubren todas sus necesidades: dirigidas a sectores sanitarios como fisioterapia, odontología, podología, veterinaria, clínicas…; dirigidas a la limpieza, higienización y desinfección de instalaciones sanitarias, alimentación, estudio de tatuajes y piercings...; dirigidas al cuidado de las personas mayores y dependientes; dirigidas a los centros de estética, belleza, spa, tratamientos corporales…

Los motivos que hacen de General Services Spain Italy S.L. una empresa fiable son más de 1500 productos disponibles en stock, compra on-line y servicio de entrega rápido y eficaz (24 48 horas), disponibilidad de las fichas técnicas de todos los productos y respeto a las normas vigentes en materia sanitaria. 

Nuestros productos tienen el marcado CE, lo que implica que cumple la Norma internacional UNI EN ISO 13485. 

Nuestra máxima aspiración es realizar la selección de los mejores productos y su puesta en el mercado con las mejores condiciones de venta, contando para ello con la colaboración y las recomendaciones de numerosas entidades y Colegios Profesionales, desarrollando cursos de formación como valor añadido. Los cursos realizados han sido:

  • Higiene en el deporte. Principios activos de aceites y cremas en masajes deportivos”, Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias, sede oficial de Las Palmas de Gran Canaria, 2 de Marzo de 2012.
  • Higiene en el deporte.  Principios activos de aceites y cremas en masajes deportivos”, Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias, sede oficial de Santa Cruz de Tenerife, 3 de Marzo de 2012.
  • Higiene, desinfección y esterilización”, Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía, sede oficial en Sevilla, 21 de Abril de 2012
  • Higiene, desinfección y esterilización”, Facultad de Podología de la Universidad de Sevilla, 19 de Junio de 2012
  • Higiene, desinfección y esterilización”, Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía, sede oficial en Sevilla, 30 de Noviembre de 2013
  • Higiene, desinfección y esterilización”, Colegio de Dentistas de Sevilla, sede oficial, 20 de Febrero de 2014